que pasa si me tomo dos píldoras el mismo día? pero no me he olvidado ninguna las he tomado todas adecuadamente. hay riesgo de embarazo?

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos, y bajo éstas condiciones las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Dado que no has tenido olvidos ni retrasos de la toma del anticonceptivo, la toma de 2 píldoras en el mismo día es innecesaria, ya que éste esquema sólo aplica para cuándo existen olvidos o dificultad para la toma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.