Hoy debería haber empezado mi período, pero no me ha llegado. Tomo la píldora anticonceptiva y en todo este ciclo no he tenido olvidos ni he tomado algo que baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Eso puede ocurrir en algunas pacientes: que después de un tiempo de estar consumiendo anticonceptivos, no les llegue el período. Pero no es malo, está dentro de los efectos esperados del método hormonal. Si fue tan puntual y juiciosa con la toma, no hay riesgo de embarazo.