¿Puede retrasarse el ciclo si se ha tomado la píldora 2 semanas antes de que baje?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se refiere a la utilización de los métodos anticonceptivos de emergencia, estas píldoras previenen el embarazo impidiendo o retrasando la ovulación. No deben usarse de rutina por sus efectos secundarios dentro del período menstrual.