Es normal que no me baje si estoy tomando anticonceptivos y ya pasaron 2 semanas que tome las píldoras inactivas

Con el uso de las pastillas anticonceptivas es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como por ejemplo sangrado intermenstrual, manchado, menstruaciones escasas e incluso ausencia en la menstruación, pero cuando esto último ocurre se recomienda por seguridad realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Recuerde que la única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta con las pastillas, deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y además se debe usar el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.