Llegada del periodo por olvido anticonceptivos

Información adicional
Hola El martes olvide tomar una anticonceptiva, y ayer me llego el periodo, es normal? Apenas voy en el dia 15

El olvido del consumo de los anticonceptivos a diario, puede generar una caída súbita en el nivel de las hormonas que puede llevar a una menstruacción prematura. Es recomendable que continúe la planificación de forma habitual pero siga usando condón para evitar embarazos no deseados, pues la efectividad no será plena.