Olvido de pastillas anticonceptivas y riesgo de embarazo en el periodo

Información adicional
Resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia el día 8 de septiembre, a ella ese día le tocaba la primera pastilla para planificar del nuevo paquete (el lleva planificando unos...(ver más)

Si tu pareja menstruó eso significa que no hubo embarazo. Debe continuar tomando las pastillas anticonceptivas con regularidad y puntualidad. Se recomienda que usen condón como refuerzo al método los siguientes 7 días ya que el.olvido disminuye un poco la efectividad.Pueden estar tranquilos, debe continuar la toma del anticonceptivo juiciosos.