Que método anticonceptivo no altera la llegada del periodo?

De los anticonceptivos hormonales:

Las pastillas anticonceptivas orales combinadas pueden regular el ciclo menstrual por lo tanto es buena opción en mujeres con ciclos irregulares que quieren regular su ciclo, los parches anticonceptivos y el anillo anticonceptivo también pueden regular el ciclo. Pero la inyección anticonceptiva, el DIU hormonal o el implante pueden causar alteraciones en el ciclo.

De los anticonceptivos de barrera: TODOS, ninguno altera el ciclo menstrual.

Del anticonceptivo mecánico DIU: no altera como tal el ciclo pues no altera las hormonas del ciclo menstrual pero puede causar sangrados entre menstruaciones porque hay estimulación directa del endomentrio o sangrados abundantes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.