Con que método puedo adelantar la llegada del periodo despues de un anticoceptivo

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días, quisiera conocer que método de planificación estas utilizando, si tu ciclo menstrual es regular o irregular, cuantos días aproximadamente tienes tu sangrado, si presentas o no cólicos menstruales, y ademas, porque quieres adelantar la llegada de tu periodo. Ten en cuenta signos de alarma respecto a tu ciclo menstrual como sangrados abundantes, con presencia de coágulos, o mal olor durante tu periodo, o dolor pelvico muy fuerte, fiebre, debes asistir a urgencias