Como puedo de manera efectiva adelantar la llegada de mi periodo menstrual para que me llegue una semana antes y no me afecte en un viaje programado?

Debes saber el cuerpo de cada mujer es diferente y los hay que reaccionan bien a los intentos de adelantar la regla y otros que no responden de ninguna de las maneras. Tampoco todos los tratamientos sirven para todas las mujeres con la misma eficacia. Hay menstruaciones más regulares que otras y a algunas les afectan más determinados factores externos. De forma general se puede decir que adelantar la regla no es bueno para nuestro cuerpo. ya que esto produce una alteración hormonal, y producir un descontrol en tus ciclos menstruales. Por lo cual te recomiendo consultarlo con tu medico.