Mi hijo presenta una Amigdalitis viral, teniamos un viaje programado a la playa, es recomendable? solo le madaron dolex para la fiebre y esta evolucionando de m...(ver más)

Si, puede llegar a ser recomendable solo si la evolución ha sido satisfactoria. Al cabo de 7 a 10 días, su hijo se recuperará completamente.

Recuerde las siguientes recomendaciones para que la recuperación de su hijo sea exitosa:

  • Permítale a su hijo descansar.
  • Aumente el consumo de líquidos en especial agua para mantener su garganta húmeda y prevenir la deshidratación.
  • Proporcione alimentos reconfortantes, en la playa puede ofrecerle helados para aliviar el dolor de la garganta.
  • Su hijo puede hacer gárgaras de agua salada (mezcle una cucharadita de sal de mesa con agua).
  • Evite exponerlo a ambientes irritantes como por ejemplo con humo de cigarrillo.
  • Continúe la medicación que ha sido previamente formulada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.