¿Es recomendable tatuarse cuando se está finalizando un tratamiento por amigdalitis y bronquitis viral?

Información adicional
Ya finalicé el tratamiento con azitromicina. Actualmente solo estoy tomando loratadina y un jarabe que se llama ketotifeno.

Preguntado por Hombre de 26 años

El que tenga amigdalitis y/o bronquitis en nada afecta que se pueda o no tatuar. Simplemente hágase el tratamiento que le corresponde y listo.