¿Si tengo un viaje programado el próximo mes y justo me coincide con mi próxima menstruación, es posible desordenar el ciclo menstrual para que me llegue antes o después?

Es posible desplazar la fecha de sangrado o evitar que aparezca, el método más sencillo es usar pastillas anticonceptivas sin parar, es decir sin días de descanso, en el caso de las pastillas de 21 tabletas, al llegar a la tableta 21 ( última pastilla ) al día siguiente no se descansa sino que se empieza de inmediato la siguiente caja de 21, en el caso de 28 pastillas es igual, al llegar a la pastilla 21, al día siguiente se deben desechar las 7 últimas pastillas de la caja ( que no tienen hormonas ) y empezar una caja nueva sin parar o descansar.