Mi periodo menstrual se termino hace 2 semanas y hace dos días sangre manche mi interior y luego no seguí sangrando al siguiente día no sangre y hoy nuevamente ...(ver más)

Información adicional
estoy presentando ligeros dolores al vientre

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen diferentes causas de irregularidades menstruales transitorias como uso de anticonceptivos, condiciones como hipotiroidismo, alteraciones hormonales transitorias o incluso condiciones como ovarios poliquisticos. Es posible que estos cambios o alteraciones sean transitorias. Si persisten por varios meses, puede consultar a su medico para determinar la causa