estoy embarazada de 6 semanas hace 2 días y hoy manche con sangre es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es normal, ya que los sangrados vaginales durante el primer trimestre del embarazo obedecen a causas que por lo general revisten gravedad, como por ejemplo: amenaza de aborto, un embarazo ectópico, embarazo molar, entre otras causas, por lo que es necesario que acudas al servicio de urgencias mas cercano de forma inmediata para que sea realizada una valoración adecuada que permita identificar la causa de este sangrado y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.