Mi período normal es de 6 días, tuve un retraso de 5 días y me duró 2 días. No sangré lo normal, ¿es posible que esté embarazada?

Información adicional
Adicional a eso antes de que me viniera me daban pinchazos en la vagina sentía asco me desmaye y me da mucha hambre me llenaba mucho de gases y voy muchas veces a orinar incluso en...(ver más)

La única forma segura de confirmar o descartar un embarazo es con una prueba de embarazo en sangre o una HCG, ahora bien es importante saber si está planificando y desde hace cuánto y con qué método, si han habido olvidos con este ya que eso aumenta las probabilidades para que el método falle.