Cuantos días de retraso en mi periodo son normales? Para descartar un embarazo? Mi periodo es de 30 días y sangro 5 a 6 días, Tuve relaciones con condon, tambié...(ver más)

Si usted tiene ciclos regulares todos sus periodos y nunca tiene retrasos, un solo dia de retraso puede ser anormal.

Sin embargo, esto no necesariamente indica algo malo considerando que se ha protegido en sus relaciones sexuales y que sus periodos venian siendo regulares. Es probable que corresponda con alguna irregularidad transitoria o el mismo estres de su trabajo.

Le sugeriria en este caso esperar 10 dias, y si el retraso persiste tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. SI la prueba es negativa, podria estar tranquila y esperar su menstruacion

Gracias por consultar