me introduci un óvulo y después de unas horas sangre ,al siguiente día seguía sangrando como si fuera mí regla ,pero no tengo cólicos ni nada ,cabe resaltar que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Esto es un efecto secundario de la infección que estás presentando y no del óvulo. Adicionalmente también puede ser tu menstruación que llegó.

Este sangrado no debe durar más de 7 días, pero en caso de durar más de este tiempo, debes consultar a tu médico para descartar alteraciones adicionales como persistencia de la infección vaginal a pesar del tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.