estoy en mis ultimos dias de menstruacion y aun me sigue bajando sangre pero ya marron, me puedo porner el ovulo o debe de terminar de bajarme por completo la regla

Información adicional
quiero pornerme ovulos y estoy en los ultimos dias de menstruacion, me las debo poner o espero a que me termine de bajar la regla

No, puedes ponerte los óvulos sin ningún problema.Lo ideal es que trates de ponerlos en la noche para que no se te escurran,ojalá antes de dormirse para que se aproveche mejor el medicamento.