Con estos echos puedo descartar por completo un embarazo varias pruebas de embarazo negativas tanto en orina como en sangre todas con mas de 7 dias de retraso e...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo Tome progendo por 4 dias

Si ya lo puedes estar, estos resultados son confiables, es posible que sus atrasos en la menstruación se deban a el síndrome de ovario poliquístico, así como a una alteración hormonal, para lo cual es recomendable que su medico la valore, e indique tratamiento medico específico, para poder regular sus menstruaciones.

Gracias por consultarnos.