Hola ya no se a quien preguntar xq e leído mucho en todas partes dicen algo diferente mi última relación sexual fue el 8 de enero y mi última mestruacion fue el...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y tube un sangrado intermestrual por 7 días no fue mucho que me empezó antes de terminar las pastillas anticonceptivas y se extendió a la semana de descanso de la pa...(ver más)

Ya que las pruebas que mencionas se hicieron en momentos oportunos, el embarazo está descartado.

Es importante mencionar que no es la única causa de retrasos, también puede ser por periodos de estrés, infecciones, medicamentos, y desórdenes hormonales. En tu caso específico, es necesario saber el estado de tu hipotiroidismo (si tomas medicamento actualmente y cuando y como salieron tus últimos controles) ya que puede ser la causa del retraso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.