Buenas noches estoy muy estresada y no se que hacer me e echo muchas pruebas de embarazo tets de orina 6 todos con resultado negativo y con más de 7 días de ret...(ver más)

Las pruebas de embarazo y el ultrasonido que te realizaron descartan por completo la presencia de un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

El retraso menstrual puede deberse a la presencia de los quistes que te encontraron en el ovario, los cuales pueden ser productores de hormonas que alteran el ciclo menstrual. Al provocar ese desorden, también puede haber aumento de peso, aparición de vello en cara y en otras zonas corporales, problemas de fertilidad, entre otras manifestaciones propias de cada caso. Usualmente este tipo de problemas se manejan con anticonceptivos hormonales durante al menos 6 meses, para que los quistes se reabsorban y con ello se regularice el ciclo menstrual.

Los miomas por otra parte son causantes de sangrados abundantes, y dependiendo de su localización y profundidad es el tipo de tratamiento que se recomienda.

Es importante que acudas con tu médico para la interpretación de tu estudio. Nuevamente te digo que NO te encuentras embarazada, por lo que puedes comenzar a usar anticonceptivos en cuanto tu médico te los recomiende. De igual manera sería adecuado que asistas a una valoración por psicología, para que te apoyen a superar el miedo al embarazo que presentas, y que no te deja en paz.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.