Con estos echos puedo descartar un embarazo 100% pruebas de embarazo negativas tanto en sangre como en orina ultrasonido pélvico que no lo único que observó fue...(ver más)

Información adicional
La última prueba de embarazo me la hice 66 días después de mi última relación sexual

Si tuviste las pruebas de embarazo negativas (principalmente el ultrasonido) lo más probable es que no exista embarazo. Si te detectaron un mioma y quistes, estos pueden ser la causa de que no tuvieras regla durante dos períodos, ya que tienen afecciones hormonales que son capaces de modificar o incluso evitar tus ciclos menstruales.

Te sugiero que trates estos quistes y miomas para evitar ese tipo de alteraciones. Los tratamientos pueden variar, la primera línea que suele utilizarse son hormonales con la finalidad de regular esos ciclos. Incluso algunos de los métodos anticonceptivos más utilizados, que son liberadores de hormonas, sirven como tratamiento.

Cualquier otra pregunta ¡Escríbenos!