puedo descartar un embarazo si ya me vino en dos ciclos?

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas damsel y tuve relaciones sin proteccion hace dos meses, por miedo dos dias despues de estar tome la post day. despues me vino en dos ciclos y en fech...(ver más)

Puedes descartar un embarazo.

Puedes confiar en tu pastillas anticonceptivas (Damsel), las pastillas anticonceptivas son de los métodos anticonceptivos más confiables, con un porcentaje de eficacia del 98%.

Recuerda que debes tomar 21 pastillas (hormonales) todos los días a la misma hora y descansar 7 días en los cuales también estarás protegida, si olvidas tomar alguna pastilla puedes reponerla al día siguiente tomando la pastilla anterior y la que corresponde a ese día, si olvidas más de 3 pastillas es preferible que continúes pero uses preservativo.

Uno de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas son los sangrados abundantes o sangrados muy leves o sangrados entre menstruaciones.

Por último, las pastillas anticonceptivas de emergencia (Postday) no son método de planificación, por lo que se remienda que su uso no exceda a 3 dosis al año, ya que puede traer alteraciones hormonales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.