Con dos menstruaciones Cón una diferencia entre una y otra de 5 días ciclo normal de 28 días y fueron 33 días con las dos menstruaciones de 7 días puedo descart...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja si tuviste sangrados parecidos a la menstruación, si puedes descartar un embarazo pero si aún queda duda puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día, esto con la finalidad de asegurar que no exista un embarazo.

Debes tomar en cuenta que no todos los ciclos deben ser iguales, una menstruación se considera normal cuando entra en los siguientes rangos:

  • Ciclos menstruales de 21 a 35 días
  • Duración del sangrado de 2 a 7 días
  • Sangrado menor a 80 ml (menos de 3 toallas femininas nocturnas llenas al día)

No olvides utilizar un método de planificación para tus próximas relaciones sexuales, toma en cuenta que el condón es el único método de planificación que protege de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.