Se vino en mi ropa interior puedo descartar un embarazo??

Información adicional
mi novio se vino en mi ropa interior pero trate de limpiarme aunque mi ropa seguía mojada se puede generar un embarazo así ya. que antes de que me tuviera que bajar noté que no ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, por eyaculación en la ropa no hay modo de quedar embarazada. Para que haya embarazo se necesitan de 3 condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal, 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles. Mediante eyaculacion en la ropa no es posible que se de un embarazo ya que los espermatozoides no pueden migrar hasta la vagina y mueren en el medio ambiente en menos de un minuto. Si tienes un retraso de 5 dias y no se cumplen las 3 condiciones que te mencione anteriormente puedes estar tranquila. Es normal que la regla se retrase hasta 1 semana y puede que se haya retrasado también por lo nerviosa y angustiada que estas.