¿Por qué si tuve el período normal hace 26 días ayer me salieron manchitas de sangre y hoy estoy igual pero sigue sin bajarme por completo?

La frecuencia de los ciclos menstruales puede variar cada mes, dado que usted ya lleva 26 días del ciclo el sangrado que presenta podría ser por menstruación.
En algunos casos el estrés y el temor de estar embarazada pueden retrasar la menstruación. Lo recomendable es que si los síntomas persisten, consulte al médico. Recuerde utilizar condón y un anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.