Hoy hace 3 días terminó mi periodo, ayer por la noche empecé a sentir un fuerte dolor de vientre y hoy lo siento igual pero menos, al ir a orinar me di cuenta q...(ver más)

Depende del origen del sangrado. Si la sangre viene con la orina esto no es normal y puede ser secundario a infecciones o urolitiasis. que requieren manejo médico temprano. Si el sangrado es vaginal puede que solo sea un efecto adverso del anticonceptivo que usas pero si el sangrado es persistente deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.