Ayer me salieron unas manchitas de sangre y hoy al orinar salieron algunos coágulos con un poquito de sangre. ¿Es posible que mis nervios estén impidiendo que baje mi regla?

El conducto por donde se orina (uretra) es diferente al conducto por donde se menstrúa (vagina). Por lo tanto es fundamental -en su caso- determinar si la sangre proviene de vagina o de uretra.
En el caso de que la sangre venga por la uretra, puede ser un síntoma que indique una infección urinaria. Pero si la sangre viene de la vagina, es necesario valorarla directamente para saber si es por una lesión en la cavidad o si sale del útero.
Este tipo de sangrado puede ser secundario a menstruación o a un proceso de aborto espontáneo. En su caso, le recomiendo que si los síntomas persisten y usted ha tenido relaciones sexuales de riesgo consulte al médico pues es necesaria la valoración presencial.