faltan 4 días para mi regla y hoy al orinar me salieron unos hilitos marrones que es y por qué me salieron 4 días antes de mi regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

El manchado café dìas antes de la menstruaciòn puede ser secundario a cambios hormonales durante el mismo y no ser patologico, sin embargo si el sangrado se acompaña de aumento del volumen , dolor pelvico intenso, fiebre, malestar general, cambios en la orina o vòmito, le sugiero que acuda a valoración presencial para evaluar otras causas como infecciones de transmision sexual, endometriosis, uso de pìldoras anticonceptivas o alteraciones ante un posible embarazo,evite la automedicaciòn