Noto un poco menos mi regla, ya que en el pasado se me cortó 4 días. Me hice pruebas a los 19, 25 y 31 días de la relación de riesgo y salieron negativas. Hoy t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La ansiedad puede generar cambios en su ciclo. La prueba de los 31 días si fue en sangre es confiable, si fue en orina depende de la prueba (puede ver esa información en la caja). Lo mejor es que esté tranquila y continúe su vida con normalidad. Si va a mantener vida sexual activa, es importante que si no quiere quedar en embarazo use un método de planificación de manera regular.