¿Se puede saber el primer mes si estás en embarazada? Me hice una prueba a los 19 días de la relación, salió negativa y otra a los 25 días también negativa. Me ...(ver más)

Información adicional
Ya fui a la psicóloga y todo va a ser un proceso riguroso, ¿qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mas probable es que usted no se encuentre en embarazo. Tres pruebas negativas son lo suficientemente confiables para descartar que se encuentre en embarazo. Le recomendaría continuar con Psicología si eso es algo que está afectando su vida y si no puede convencerse de que no se encuentra en embarazo.