¿Es posible que por los nervios no bajé la regla?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es posible, así como es posible que por nervios o ansiedad se adelante el ciclo menstrual.Debido a que las hormonas femeninas son susceptibles a este tipo de cambios. Sin embargo si el siguiente mes no te llega el periodo menstrual, te sugiero que consultes con tu médico de confianza para determinar otras posibles causas de la ausencia de tu periodo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.