hice del cuerpo y salieron pequeños coagulos de sangre, que podría ser?

La rectorragia (sangrado por el recto) acompañada o no de coágulos proviene generalmente del recto, ano o colon. Dentro de las causas más comunes en personas menores de 30 años están: -Lesiones a nivel del ano como fisuras -Hemorroides (externas o internas) -Divertículo de meckel -Enfermedad inflamatoria intestinal Se asocia de manera usual con estreñimiento por lo que se deben tomar en cuenta medidas dietarias (aumento del consumo de agua, alimentos ricos en fibra) para ayudar a controlar esta patología. Ante esta sintomatología es necesario acudir a valoración médica para el debido examen clínico y/o paraclínico de acuerdo al criterio de tu médico tratante. En caso de presentar sangrado profuso acompañado de taquicardia, sensación de debilidad, inestabilidad, desmayos, se debe acudir a urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!