Consulta. Al tener relaciones tengo dolores al llegar a las penetraciones profundas, estos dolores son nuevos para mi y estoy asustada ya que después de la rela...(ver más)

Información adicional
Planifico con anticonceptivos, siempre al día.

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede existir varios motivos por los que se presente dolor con la relación sexual, una de estas puede ser que la penetración sea demasiado brusca o fuerte; sin embargo, sin realizar un examen físico especifico es difícil conocer la causa. Le recomiendo solicitar una cita con su médico tratante para poder iniciar el estudio de este dolor.