Dolor en el vientre después de tener relaciones puede ser por la úlcera cervical que tengo?

Sí, es posible que esta lesión a nivel del cuello uterino, le cause el dolor que refiere. También puede tener este tipo de síntoma por lesión por rose al haber poca lubricación, enfermedades de transmisión sexual o infección entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas es importante que exista cita para que sea valorada se Tum ecografía pélvica o trasvaginal frotis de flujo vaginal si lo presenta Y si él haga estudió para enfermedades de transmisión sexual si es necesario.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que asista a cita, para que sea valorada se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, frotis de flujo vaginal si lo presenta y estudió para enfermedades de transmisión sexual si es necesario, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.