¿Qué puede ser el tener dolor en la cervical, dolor de cabeza y congestión?

Preguntado por Mujer de 33 años

El dolor de cabeza puede extenderse a la región cervical o del cuello y visceversa, el dolor en el cuello puede extenderse a la cabeza y esto por vecindad. De todos modos, lo importante es tratar de calmarlo ya sea con paños tibios, reposo en cama con una almohada de superficie firme (que no se hunda la cabeza en la almohada), tratar de dormir un poco, tomar un analgésico, hacer ejercicios respiratorios profundos y muy despacio, y manejar la congestión de vías aéreas con nebulizaciones.