DR HESENTIDO UNA PEQUEÑA MOLESTIA POR DEBAJO DE MIS COSTILLAS DERECHA, Y TENGO UN POCO DE CUERITOS EN LAS MANOS, HE ESTADO TOMANDO ALCOHOL MUY SEGUIDO PODRIA SE...(ver más)

Información adicional
he estado ingiriendo alcohol mas seguido los ultimos dos meses 4 o 5 veces por mes

Te aconsejaría en este caso que además de las transaminasas te realices una ecografia de hígado y vías biliares, esto con el fin de descartar patologías como cálculos en la vesícula, que también podrían ser la causa del dolor que presentas.

De igual mamera es muy importante que comiences a limitar el consumo de licor ya que esté si, puede afectar tu hígado y generarte una hepatopatia alcohólica, para cuidar tu hígado también debes evitar el consumo de grasas y frituras.

Es importante que si el dolor aumenta o se intensifica, tu piel se torna de un color amarillo, es necesario que acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.