¿Cual es la causa de la sudoracion en las manos? Solo me ocurre en las manos, y hace 6 meses mis analisis de sangre y orina salieron muy bien.

Como ya te hemos explicado en múltiples ocasiones, el incremento de la sudoración en las palmas, plantas y otras regiones ricas en glándulas sudoríparas, se llama hiperhidrosis.

Como previamente te comenté, la hiperhidrosis puede ser primaria (sin causa alguna aparente) o secundaria, cuando se debe a alteraciones como hipertiroidismo, alteraciones del sistema nervioso autónomo, consumo de substancias estimulantes o trastornos de ansiedad.

usualmente, la hiperhidrosis primaria no causa alguna alteración en biomarcadores de sangre ni de orina, y es una enfermedad que puede tratarse y que no es grave.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.