¿Por que siento humedos los dedos de las manos? Desde hace varios meses siento que mis dedos estan humedos, no es un sudor abundante, es como una leve humedad. ...(ver más)

La humedad en los dedos de las manos de debe una condición clínica que se conoce como hiperhidrosis. Esta se produce cuando las glándulas sudoríparas son muy activas y en muchos casos se desconoce la causa.

Hay algunas enfermedades que pueden cursar con este síntoma, entre ellas están la diabetes, los trastornos de la glándula tiroides, algunos tipos de cáncer, algunos trastornos del sistema nervioso como la ansiedad.

Puedes acudir a tu servicio de salud, para ser valorado por un especialista en dermatología que puede ofrecerte algunas alternativas de tratamiento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.