¿Por que se humedecen los dedos de las manos? Desde varios meses noto que mis dedos como que se humedecen, no es un sudor abundante, solo es como una leve humed...(ver más)

Probablemente estas cursando con una hiperhidrosis focal, te recomiendo acudir a tu dermatologo para que evalúe según el examen físico si puedes iniciar un tratamiento tópico o algo un poco más invasivo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.