¿Qué puedo estar presentando? Se me humedecen las manos y los pies, no es sudor abundante, solo como una humedad sobre todo en los dedos. Y a veces me da por or...(ver más)

Con los síntomas que refieres de la hiperhidrosis focal(sudoración de manos y pies) y aumento ocasional de la frecuencia urinaria, podrías estar frente a un caso de ansiedad no resuelta personal o laboral. Hay casos en que el origen de la sudoración focal no tiene una causa específica, puede ser hereditaria, relacionado con altos niveles de azúcar en la sangre, hipertiroidismo, enfermedad de parkinson, feocromocitoma, entre otras.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.