¿Es normal que el hambre cause sudoracion en manos o pies o cualquier otro sintoma molesto? O puedo tener algun problema? Hace 6 meses mis analisis salieron bien.

La sensación de hambre indica que has pasado por un periodo de ayuno, lo que implica que tus niveles de glucosa en sangre se encuentran bajos, lo que conocemos como hipoglucemia.

La hipoglucemia si puede producir síntomas como los que describes, es decir, sudoración en manos, alteraciones visuales como visión de puntos, sudoración facial o diaforesis, alteración del equilibrio y en casos muy graves incluso puede generar alteración del estado de conciencia como somnolencia o coma. Sin embargo si tus exámenes sanguíneos incluyeron pruebas de glucemia en sangre y se encuentran en rangos de normalidad, muy probablemente lo que debes hacer es tener un horario más ordenado y fijo de alimentación, fraccionando la dieta para que cada tes a cuatro horas estén consumiendo alimentos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.