Luego del flujo marrón de la Postday, semana y media después me está bajando 5 días previos a mi regla. ¿Es posible que ya sea mi menstruación para iniciar planificación?

Información adicional
Realice la toma de la postday y en una semana me bajo un flujo marrón, supuse que era por efecto de la pastilla, pero a los 10 días nuevamente me esta bajando con 5 días adelantados.

Puede que el sangrado actual sea el inicio de su período, sin embargo le recomiendo hacer una prueba de embarazo: si esta es negativa inicie de una vez el anticonceptivo, así no esté sangrando.