Iniciar planificación sin tener la regla

Información adicional
Hola, os cuento que me llego este sábado que paso, entonces llevo 7 días desde q me bajo y os quiero contaros que mañana iré al ginecólogo para poder iniciar planificación con el h...(ver más)

Si deseas iniciar métodos de planificación como el inyectable mensual, los puedes hacer en cualquier momento de tu ciclo, lo que debes tener presente, es que si lo hacías dentro los primeros 7 días de tu menstruación, no requerías protección adicional, si lo haces posterior a estos días si requieres utilizar métodos de barrea como el condón por al menos 7 días para evitar un embarazo no deseado.