En planificación familiar a mi novia le dijeron que no se puede poner ningún método hasta que regle. Le dieron condonespor el momento. Deberíamos esperar a que ...(ver más)

Información adicional
Deberíamos esperar a que le llegue su menstruación o podemos tener sexo sólo con condón? O podemos usa algo por mientras? Sería imprudente usar solo condón? O no? Que me recomiendan?

Pueden tener relaciones sexuales con preservativo, cabe aclarar, que debe de ser usado desde el principio hasta el final.

Es cierto que lo ideal iniciar el método de planificación familiar el 1 día del sangrado menstrual, pero temporalmente pueden tener relaciones sexuales de manera segura con el preservativo y de esta manera estarían actuando de manera prudente y correcta.

Pero les repito debe de ser usado correctamente desde el principio hasta el final.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡escríbenos!