Inyección planificación mensual sin tener la regla

Información adicional
Tengo 21 años y quiero planificar perl hace ocho días se me quito la regla y quiero saber si la doctora puede darme la inyección mensual para mi cita que es mañana viernes, deseo p...(ver más)

Debes saber que para colocar la inyección anticonceptiva, la indicación es colocarla los primeros 5 días del ciclo menstrual, es decir con la menstruación para garantizar su efectividad, y luego si colocarla cada mes el mismo día tengas o no tengas la menstruación. Lo recomendado es que acudas a la consulta de planificación para que el medico te valore y te indique el mejor método anticonceptivo para ti, por los momentos debes cuidarte con preservativo que aparte de prevenir embarazos no deseados, te protege en contra de las enfermedades de transmisión sexual.