Porque estando embarazada eh estado sangrando cada mes? , recuerdo a verme tomado una postday en octubre pero noviembre me bajo otra vez !

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ya has confirmado el embarazo pueden tratarse de hemorragias del primer trimestre de diferentes causas que pueden representar riesgos para el embarazo, estas no son normales ni están relacionadas con la menstruación. En caso de que este sea el caso debes acudir a valoración médica inmediata, preferiblemente por parte del ginecoobstetra.