sí estoy planificando con la inyección de cada mes ,tengo un encuentro sexual con mi pareja él eyacula en mi y después de esto tengo un leve sangrando, al día s...(ver más)

Información adicional
No

La efectividad de la inyección mensual es cercana al 98%, aplicando el día estipulado acorde a la dosis previa. Si usted ha utilizado el medicamento de esta manera, se considera que la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja y por tanto los síntomas que usted refiere puede estar relacionados con otras causas diferentes al embarazo como menstruación o sangrados intermenstruales.