Después de recuperarme de un legrado estoy tratando de quedar embarazada llevo 7 meses intentando ya me hicieron ecografias y todo anda bien porque no puedo qu...(ver más)

Es normal que usted no haya quedado en embarazo pasados siete meses, debido a que la pared interna de su útero aun se encuentra en recuperación posterior al legrado realizado. De hecho, no es recomendable embarazarse hasta pasados al menos dos años de un legrado o de un embarazo normal, esto porque el útero requiere de este tiempo para recuperarse y lograr una implantación y desarrollo saludable de un próximo bebe. Le recomiendo que acuda a una cita pre-concepcional usted sola o idealmente en compañía de su pareja, para que realicen una historia clínica completa, realicen exámenes necesarios, y ademas inicien suplementos fundamentales para su próximo embarazo como el ácido fólico.