¿Hay alguna posibilidad de que quede en embarazo mi pareja si hemos tenido relaciones con eyaculación externa por varios meses; además puede ser por tener algún...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Ese método anticonceptivo que se practica, denominado coito interruptus, no garantiza un 100% de seguridad anticonceptiva; por otra parte, para pensar en infertilidad se debe considerar que luego de un año de mantener relaciones regularmente, sin el uso de ningún método anticonceptivo y no lograr un embarazo es el indicativo de que se deben realizar los estudios respectivos tanto en el hombre como en la pareja para determinar cuál de los dos es el que presenta algún problema de fertilidad.